Hoy me he levantado de una manera un tanto extraña, dándole vueltas a la cabeza a un tema, que el sábado pasado, mientras estaba con dos amigos, salió a comentarse de una manera un tanto espontánea, y que me está dando mucho que pensar, y que me dará que pensar en un futuro. Todo esto viene porque uno de ellos, antes de entrar al cine, estábamos de risas y hablando de nuestros temas, cuando nos comentó a mí y a mí otro amigo que había conocido a una chica. Los dos nos quedamos algo sorprendidos, ya que no nos lo imaginábamos, pero lo que de verdad me hizo pensar, y que algún día me puede pasar a mí, o a cualquiera, fue la manera en cómo nos lo dijo y los sentimientos tan fuertes que él tenía.
Nos contó que en las fiestas del barrio, él, las estaba disfrutando como de costumbre, pero en el término final de las fiestas, una chica le empezó a mirar, y él la empezó a mirar a ella. Él no quería nada serio con ninguna chica -nos iba comentando- pero pasados unos días, nos contó que estuvieron hablando por whatsapp y que quedaron para verse en persona. A mi amigo le dejó tan impresionado aquella chica que, pasadas unas semanas, acabaron saliendo juntos. Nos dijo que había sido algo que él no se esperaba, pero que había sido- hablando muy sinceramente- una de las cosas mas bonitas que le habían pasado en su vida y que estaba muy feliz y disfrutando de ello. Había encontrado a su chica ideal.
Ya veis que de cualquier instante, cualquier gesto, cualquier mirada entre ambos, puede significar algo más que eso, y tu vida puede dar un giro de 180 grados, y ni si quiera te has dado cuenta; pero en el momento que eso sucede es un instante irrepetible e inolvidable y que nunca hubieras pensado que podría llegar a suceder.
La vivencia del enamoramiento es siempre sorprendente, incluso cuando no te llega por primera vez. ¡Aprovecha la experiencia que te ha contado tu amigo para enriquecer tu trabajo sobre el Romanticismo! Seguro que te sirve y que algo nuevo puedes sacar. Te animo a que busques imágenes con las que ilustrar tu entrada. Buscar una imagen que no sea obvia, que sugiera, que inspire... es más difícil de lo que parece. (Si la imagen tiene autor conocido, recuerda que tienes que nombrarlo o decir de dónde la has extraído.)
ResponderEliminar