Cuando sabes que va a ocurrir algo, sabes que tu cuerpo va a reaccionar de una manera o de otra, pero en realidad, no sabes como te va a afectar en tu interior esa noticia o suceso; ya que puede ser peor, mejor, cómo esperabas, quién sabe. Tu cuerpo actúa de una manera diferente en cada momento, en cada situación; y vamos a ser realistas, nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, tu corazón.
A ti te gusta una chica, y cuando estas con ella, puedes estar nervioso del momento, eufórico por el mero hecho de estar ahí, ansioso por querer hacer algo pero sabes que no puedes. Un grupo de amigos, de toda la vida, y en un momento, desaparece por motivos que tu sabes cuáles son, en tu interior sientes furia, malestar, rabia contenida, pero no puedes expresar lo que sientes y tu cuerpo está inquieto, no sabe que hacer.
Al fin y al cabo, nunca sabes como vas a reaccionar en el momento, es algo espontáneo; y menos las consecuencias que ello va a conllevar. En mi opinión, hay que vivir la vida sin problemas, conforme vayan surgiendo los problemas, también surgen soluciones. Además, quién sabe lo que puede haber a la vuelta de la esquina.
"Casi siempre sufres mas por lo que imaginas que por lo que realmente sucede"
No hay comentarios:
Publicar un comentario