martes, 19 de enero de 2016

IMAGÍNATELO

¿Y si todo lo vivido hasta ahora diera un giro inesperado y te cambia la vida por completo, que harías? ¿Te imaginas un mundo en el que solo existieras tú y tuvieras que convivir con la soledad? ¿Te imaginas vivir en una ciudad cualquiera, paseando por la calle y observar a cientos de personas y ver que ninguna te presta la más mínima atención? ¿Alguna vez te has planteado estas preguntas? Quizás si, quizás no.

¿Y si el mundo estuviera contra ti? ¿Y si tu mejor amiga, con la que tenéis una amistad inseparable, un día la perdieras? ¿Que harías si tu mejor amigo, en el que más confías, un día dejara de darte consejos y ya no te volviera a apoyar? ¿Y si la chica que te gusta, te dijera que te odia y te dejara de hablar sin motivo alguno? ¿Cómo reaccionarías si tu propia familia te dejara completamente de lado? ¿Te acostumbrarías a una vida así, si todo lo que tenías hasta ahora desapareciera; mejor dicho, te plantearías una vida sin nada de esto? Quizás si, quizás no.

No soy adivino ni sé lo que piensa cada persona, pero, ¿pensarías en qué cosas pudieron pasar, para llegar hasta esas situaciones? Seguro que no. Es casi seguro que todo no pase al mismo tiempo, y que igual resulte un tanto paradójico. Nunca se sabe, pero tenemos que valorar lo que tenemos.

"La realidad es que las vidas de cada uno cambian, las personas se distancian, tú mueres y el mundo sigue. Tienes dos opciones: o aprendes a vivir con ello, o te rindes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario