sábado, 20 de febrero de 2016

EL FÚTBOL

Muchos creen que el fútbol es un simple deporte en el juegan 11 personas contra otras 11 y están todo el tiempo detrás del balón; pero hay mucho más detrás de todo eso y la gente que juega a fútbol o le gusta de verdad sabe lo que significa.

Mi manera de ver el fútbol puede ser igual a la de mucha gente, estoy seguro, y yo pienso que es una manera de desconectar de todo; olvidarte de los problemas que tengas por un rato y en ese tiempo, divertirte y pasártelo bien. Cuando juegas al fútbol sientes felicidad y sobre todo -en muchos de los casos- es un cachondeo ya que hay pachangas entre amigos que se juegan para disfrutar y echar unas risas.

Además, en este deporte se conoce a mucha gente y con los propios compañeros de tu equipo; si tenéis buena confianza y una buena relación; es muy fácil jugar y se disfruta haciéndolo. Muchos dirán hablando del tema de los futbolistas profesionales, que solo juegan por dinero; y no digo que no; ya que básicamente es una manera de ganar dinero igual; pero algunos de los jugadores más famosos si que les gusta realmente el fútbol y darían lo que fuera por ello.

El fútbol es una parte muy importante de mi vida y no la cambiaría por nada, porque para mi es mi pequeño momento de desconectar y disfrutar un rato con un balón en los pies; que parece una tontada, pero es mucho mas que un simple deporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario