sábado, 28 de mayo de 2016

¿YA ESTÁ?

Todo empezó en la primera semana de curso, cuando nuestra profesora de lengua y tutora nos dijo: "Bueno chicos, tengo preparada una idea en la cabeza que no sé si saldrá bien pero creo que os puede gustar". Yo ya me sorprendí porque no sabía de que estaba hablando y podía tratarse de cualquier cosa. "¿Que os parece que en vez de mandaros deberes todos los días, creáis un blog en dónde escribáis sobre temas variados y que os gusten a vosotros? ¿Os parece mejor?".
Desde ese día comenzó esta aventura de ser bloguero.

Al principio de toda esta historia, durante las primeras entradas sólo pensaba en escribir sobre temas que creía que le podía interesar a la profesora y sobre todo, no cometer ninguna falta de ortografía o algún otro que error. Pero conforme han ido pasando los días, los meses, y evaluaciones, he ido cambiando mi manera de escribir; y ahora escribo sobre temas que a mi me gustan, o sobre algo interesante que haya oído en el mismo día.
Sé que mis entradas no son tan literarias como las de otras personas, y habrá gente que no le gusté pero seguro que habrá otras personas que sí. Sé que esta entrada puede ser (o no) una de las últimas que escriba; ya que el curso se está acabando y no hay tiempo para más.

La verdad es que la idea del blog no me entusiasmo mucho al principio, pero luego me dí cuenta de que por escribir una entrada o dos a la semana, tampoco estaba tan mal; y así desconectabas un poco de lo demás. A lo largo de todo este curso hemos hecho 4 trabajos más importantes que he subido al blog; y en mi opinión creo que han quedado bastante bien y estoy muy contento con lo que he hecho, estando sólo en este blog.

Aun no sé que hacer con esto del tema bloguero; si seguir... si dejarlo... subir una entrada cada mucho por no dejarlo abandonado... estoy un poco confuso. Aun no tengo claro lo que decidiré. Solo sé que ha sido una gran experiencia, y una cosa nueva que no había hecho hasta ahora y que me ha gustado mucho probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario